Llega a nuevos mercados con esta subvención para la

Internacionalización de Empresas

Ahora tienes la oportunidad de mejorar la presencia de tu marca con esta ayuda subvencionable al 80% para la mejora del posicionamiento internacional.

Llámanos

¿Eres una pyme exportadora? Esta ayuda es para ti

Esta ayuda se dirige a pymes exportadoras que deseen mejorar y consolidar su posicionamiento internacional a través de la ejecución de un plan de acción.

La Ayudas para la ejecución del Plan de Acción Internacional está cofinanciada en un 80% por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El presupuesto máximo de esta ayuda es de 35.000€, por lo que la empresa beneficiaria recibirá 28.000€.

La cantidad máxima de la ayuda será de 35.000€.

Será subvencionable el 80% sobre los costes elegibles.

Periodo de implementación de acciones de 6 meses.

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Requisitos para solicitar la ayuda

Ser una PYME exportadora.
Disponer de producto, servicio o marca propia.
Tener una facturación superior a 10 millones de euros, salvo que se haya participado en los programas ICEX NEXT o XPANDE, en cuyo caso el límite será de 1 millón de euros.

Servicios de Marketing Internacional subvencionables

Analizamos las necesidades de tu empresa y te asesoramos para gestionar los servicio más adecuados a tu negocio y mercados objetivo

Diseño y desarrollo web

Diseño nueva web, tienda online y/o rediseño de web actual para su mejora a nivel funcional o visual. Incluye funcionalidad multi-idioma

Gestión de Redes Sociales​

Estrategia, gestión y dinamización de redes sociales. Elaboración de copies, creatividades y difusión de publicaciones

Campañas de publicidad online​

Creación y gestión de campañas de publicidad en Google Ads y/o Social Ads. Seguimiento y optimización de campañas

Diseño gráfico y audiovisual​

Diseño de material gráfico y/o audiovisual como cartelería, dossier, flyer, catálogo, stand, packaging, papelería corporativa, vídeo promocional, etc.

Email Marketing​

Acciones de mailing para reforzar estrategia de captación y fidelización de clientes actuales y potenciales

Traducciones​

Traducción de contenido al idioma del mercado objetivo de internacionalización

Ayuda para la internacionalización de empresas

En Díyitas contamos con más de 10 años de experiencia en marketing y comunicación

Te asesoramos sobre el procedimiento de la subvención y tramitamos la ayuda 

Gestionaremos e implementaremos los servicios de marketing 

Todos los servicios subvencionables

  • Estudios de prospectiva y análisis para apertura y acceso a nuevos mercados (vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva, benchmarking, encuestas de satisfacción, prospectiva y
    comportamiento del consumidor, etc.)
  • Diseño de estrategias y planificación o vigilancia para el acceso a mercados exteriores.
  • Análisis y planes de contingencia ante coyunturas internacionales que dificulten el desarrollo de la actividad exportadora o  importadora en uno o varios mercados.
  • Consultoría para la adecuación de la marca a los mercados de destino.
  • Asesoramiento especializado en estrategias de marketing digital y/o e-commerce internacional y sus actuaciones de ejecución.
  • Consultoría para el desarrollo o mejora de nuevos productos (incluido embalaje y diseño/presentación de producto), servicios o procesos organizativos para abordar los mercados internacionales.
  • Estudios de viabilidad técnica/económica y / o asesoramiento legal de adaptación a normativa.
  • Implantación de nuevos procesos de organización para mejorar la capacidad exportadora.
  • Otros estudios /informes dirigidos a impulsar o consolidar la presencia de empresas en el exterior.
  • Elaboración de catálogos, folletos, dossier, carteles, expositores punto de venta, etc.
  • Diseño y/o adaptación de envases y etiquetas (tanto de producto como de muestras).
  • Diseño de papelería corporativa y demás material informativo impreso o audiovisual.
  • Diseño y/o modificación o ampliación de página web.
  • Alta a la empresa en marketplaces o “portales comerciales” en Internet para la venta de productos.
  • Producción de material audiovisual (vídeos corporativos, creatividades para redes sociales, etc.)
  • Implantación CRM en mercados de destino.
  • Traducción de textos relacionados con el material promocional.
  • Creatividad del material utilizado para el exterior y adaptación del ya existente para cada mercado.
  • Inserción en medios extranjeros y en la edición internacional de medios nacionales.
  • Inserción en los catálogos de las ferias profesionales.
  • Publicidad en Internet y campañas vía email para mercados de destino.
  • Plan de Medios para mercado(s) objetivo(s), incluyendo medios online y offline.
  • Contratación de una agencia de marketing o comunicación en el mercado de destino.
  • Community Manager para posicionamiento en los mercados de destino.
  • Elaboración de contenidos específicos para su uso en redes sociales en el mercado de destino o traducción al idioma del país de destino.
  • Participaciones individuales en ferias en el exterior a las que la empresa acuda como expositor.
  • Participaciones dentro del stand de un distribuidor o de otra empresa complementaria siempre y cuando figure el nombre de la empresa española.
  • Promociones punto de venta y al canal.
  • Eventos de relaciones públicas, incluyendo la contratación de agencia de relaciones públicas.
  • Alquiler del espacio y montaje de showrooms permanentes en los mercados de destino.
  • Participación en concursos o certámenes de calidad.
  • Patrocinios / Participación en eventos que tengan lugar en los mercados de destino.
  • Diseño y desarrollo de programas de fidelización para mercados de destino.
  • Acciones promocionales a través de Internet, siempre que sean en idioma extranjero.
  • Gastos asociados al registro internacional de patentes y marcas (arbitraje internacional ante litigios, búsqueda de nombre, …).
  • Gastos asociados al proceso de homologación ante clientes u organismos públicos y privados en el exterior.
  • Gastos asociados a las certificaciones de producto, servicio y/o de calidad para el extranjero. En el caso de que la certificación sea por una entidad acreditada en España (ENAC –Entidad Nacional de Acreditación), deberá existir Acuerdo Multilateral de Reconocimiento (MLA – con el que los organismos de acreditación, de los países destino, reconocen la equivalencia de las acreditaciones de las entidades de España).
  •  Cualquier otra certificación que incida en la mejora del posicionamiento competitivo internacional de la empresa.

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Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en lo que necesites.



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