camara-removebg-preview

Digitaliza tu empresa con esta subvención de la Cámara de Comercio

PYME Digital

Ahora tienes la oportunidad de digitalizar tu negocio con esta ayuda para la digitalización y mejora competitiva de pymes.

Gestionamos esta subvención de forma totalmente gratuita.

Llámanos

Llegó el momento de impulsar tu negocio

La Cámara de Comercio contando con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha puesto en marcha el Programa PYME DIGITAL, destinado a ayudar a las empresas a implementar un plan de Marketing Digital orientado a a su mejora competitiva y el aumento de su visibilidad mediante la mejora de la digitalización con una ayuda del 85% subvencionable.

La cantidad máxima de la ayuda será de 7.000€.

Será subvencionable el 85% sobre los costes elegibles.

Periodo de implementación de acciones de 6 meses.

Gestionamos y tramitamos esta subvención totalmente gratis

¿En qué podemos ayudarte desde Diyitas?

En Diyitas somos expertos en digitalización de pymes y marketing digital, por esto te ayudamos en el proceso completo: desde la solicitud de la subvención hasta la definición e implementación de las estrategias de marketing digital.

Requisitos

Para poder optar a esta subvención únicamente deberás cumplir con los siguientes requisitos: ser una Pyme, contar con domicilio social y/o centro productivo en la provincia de la Cámara de Comercio en cuestión y estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Tener una cifra de negocio mínima de 100.000€ en la última anualidad.

No pierdas la oportunidad de darle a tu negocio el empujón que necesita gracias a la realización de acciones de marketing digital para conseguir mayor visibilidad online y captar más clientes.

Gestionaremos e implementaremos los servicios de marketing digital

Servicios subvencionables

¿Qué acciones de Marketing se pueden subvencionar con PYME Digital?

Página web o tienda online

Diseño y desarrollo de página web corporativa, tienda online, microsite o landing page, así como rediseño

Posicionamiento orgánico (SEO)

Optimización SEO del site para mejorar el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda

Gestión de Redes Sociales

Estrategia, gestión y dinamización de redes sociales y elaboración de creatividades

Content Marketing

Generación de contenidos para blog corporativo, incluyendo plan editorial y desarrollo del contenido

Campañas de publicidad online (SEM)

Creación y gestión de campañas de publicidad en Google Ads, Google Shopping y/o Social Ads 

Diseño gráfico y audiovisual

Diseño de material gráfico y/o audiovisual como vídeo promocional, stand, dossier, cartelería, catálogo digital, etc.

Email marketing

Acciones de mailing para reforzar estrategia de captación y fidelización de clientes actuales y potenciales

Analítica web

Configuración de herramientas analíticas y creación de informes dinámicos personalizados

Fases para la concesión de la subvención

Fase I: Asesoramiento

En esta fase inicial la empresa recibirá un servicio de asesoramiento personalizado y gratuito por parte de los técnicos especialistas de la Cámara de Comercio para analizar el posicionamiento digital de la empresa y establecer recomendaciones de mejora. En esta fase se evalúa la concesión de la ayuda

Fase II: Ayudas e implementación

Una vez concedida la subvención, en esta fase se procede con la implementación de las acciones de Marketing para mejorar la posición competitiva de la empresa. La empresa prefinancia los gastos y posteriormente, mediante la justificación de los mismos, recibirá la ayuda económica que fue previamente concedida por la Cámara de Comercio

“Digitalízate para tener mayor presencia en el mundo online y llegar a nuevos clientes”​

Según tu sector de actividad y público objetivo, podemos ayudarte a definir las acciones más adecuadas para tu negocio. Con esta subvención se pueden llevar a cabo cualquier tipo de acción de marketing, por lo que puedes contactar con nosotros para conocer tus necesidades y poder determinar las diferentes acciones de marketing digital que puedan ayudarte a impulsar tu negocio. Y si estás interesado en la tramitación de la subvención de PYME Digital, nos encargamos de gestionar esta subvención de forma gratuita

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o mediante correo electrónico, llamada o WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta, quieres saber más información o gestionar la subvención no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Información básica sobre Protección de datos: Responsable: Alejandro Carmona Molina; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web: https://diyitas.es/.